Concepto de Marketing Mix

La mejor estrategia basándonos en las "4Ps" con estrategias de marketing omnicanal
Descubre el concepto de Marketing Mix con nuestras herramientas y plataformas, pueden ayudarte a mejorar las ventas en tu eCommerce y en tus puntos de venta.
Concepto de Marketing Mix
llevamos al cliente a tu punto de venta
infórmate sin compromiso ;-)

Marketing Omnicanal¿qué es el Marketing Mix?

Nuestra estrategia para establecer y mantener siempre el concepto de Marketing Mix se centra en el sistema de las "4 Ps" teniendo siempre en cuenta para nuestros cliente el producto, precio, distribución y promoción. El análisis de estrategia para cada cliente tiene que ser personalizado 100% es por eso que centramos los esfuerzos en los procesos internos de cada proyecto teniendo en cuenta las "4 Ps" para disponer del concepto de Marketing Mix en todo momento. En cuanto a la actualidad, el concepto de Marketing Mix está cogiendo cada vez más fuerza entre los servicios dirigidos a clientes, ya que una estrategia de Marketing basada en un esfuerzo de equipo en 360º es muy favorable para lograr los objetivos marcados por la empresa en un periodo más breve.

Marketing OmnicanalNos basamos en las 4 Ps para una estrategia de futuro

Siempre que nos basemos en conocer de antemano todos los datos internos podremos establecer una estrategia a posteriori para un posicionamiento mirando al futuro. Disponemos de un equipo de profesionales especializados en Marketing que harán que la estrategia de Marketing Mix funcione a la perfección. Los diferentes puntos a investigar antes de comenzar cualquier estrategia son:

- Producto: Sin duda uno de los puntos más importantes en el Marketing Mix, conocer el producto, sus características, sus elementos, su potencial y todo lo que engloba al producto. Se debe tener claro todo lo que supone desde el embalaje, pasando por la garantía y terminando por una excelente atención al cliente. Saber sacar el potencial al producto es fundamental para lograr los objetivos marcados y si la estrategia se hace en condiciones el objetivo se conseguirá en menos tiempo.

- Precio: Uno de los principales factores para triunfar con el producto, habiendo hecho ya un análisis respecto al producto toca investigar el precio, es la variable que sin duda genera ingresos y estableciendo un estudio de Marketing Mix podremos establecer en que tendencia podrá evolucionar el producto según el precio, que cuanto más competitivo en el mercado sea mejores resultados se obtendrán.

- Distribución: Formalizar y organizar una estrategia para todo lo que engloba todos aquellos pasos que atraviesa el producto hasta que llega al cliente o usuario final. Con un buen estudio en la estrategia de distribución habremos dado un enorme paso respecto a la competencia por ser los mejores con el producto que ofertamos.

- Promoción: Tener un producto inmejorable no sirve de nada sin la promoción adecuada, por eso, para concluir las "4 Ps" una buena estrategia para la promoción del producto es fundamental, disponer de un equipo profesional en las diferentes áreas del Marketing Mix hará que el proyecto se haga conocido a nivel digital, de marca y offline.

Nuestras Solucionesalgunas de nuestras soluciones

TRZ CLICK & COLLECT

TRZ
CLICK & COLLECT

Atrae clientes con nuestro widget "Click & Collect", de fácil instalación en tu web eCommerce.
TRZ BRIDGE

TRZ
BRIDGE

Trazada ha adaptado para el mercado español la solución web a tienda más usada en Europa.
TRZ LEAD GENERATOR

TRZ
LEAD GENERATOR

Nuestra herramienta única de generación de landing pages ha sido diseñada para aumentar tus conversiones.

Concepto de Marketing Mix
¿Por qué Trazada?

Ponemos a disposición del cliente los mejores especialistas en las diferentes áreas de marketing para que tu experiencia con nosotros sea totalmente favorable, con ellos, elaboramos un concepto de Marketing Mix que sin duda alguna potencia el producto, la marca y los objetivos de nuestros clientes.